Santiago de Querétaro, Qro., miércoles  07 de noviembre de 2018.
 

Durante el arranque de los trabajos ampliación de la Red de Drenaje Sanitario y Agua potable en la colonia Colinas de Santa Cruz II, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que su administración trabajará arduamente para llevar los servicios a todas las colonias de la demarcación, para lo cual se realizarán las acciones necesarias para la regularización de las mismas.

“La ciudad crece, la economía crece, el bienestar crece y tiene que beneficiar a todas y cada una de las personas que viven en este municipio. Por eso mi prioridad es garantizar los servicios a todas las colonias que hoy no los tienen. Esa es mi prioridad y ese es mi compromiso con ustedes”, manifestó.

Luis Nava recordó que en 2015 se entregaron 130 títulos de propiedad a los habitantes de la zona, cifra que aumentó en la pasada administración, donde 84 familias fueron beneficiadas; ante esta situación dijo, ya se trabaja para que se logre la regularización de 221 predios.

“Por eso estamos aquí, para arrancar estas cuatro obras que van a beneficiar a más de 50 viviendas y 200 personas, ampliando las redes de drenaje sanitario y de agua potable en las zonas norte y sur de la colonia. Son más de 6 millones de pesos los que vamos a invertir aquí, para dar un paso más en el compromiso que tengo con ustedes de mejorar su calidad de vida”, expresó.

Durante el evento se comprometió con los habitantes de Colinas de Santa Cruz II a que el próximo año empezarán los trámites para iniciar la urbanización y que las calles estén arregladas.