Santiago de Querétaro, Qro., sábado 11 de mayo de 2019.

Boletín 225/2019


Querétaro es el fruto de las semillas que las Mamás sembraron: Luis Nava.

• Se festejó del Día de las Madres en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó el festejo que con motivo del Día de las Madres se llevó a cabo en la Delegación Villa Cayetano Rubio, y a donde acudieron más de 700 mamás para disfrutar la celebración.

Luis Nava reconoció que gracias a las Mamás, a su entrega, su lucha y su educación a lo largo de las generaciones, Querétaro es hoy una ciudad próspera, pujante y que crece todos los días.

“Aquí estamos, y estamos como personas trabajando, estamos nosotros rindiendo frutos, los frutos de la semillas que ustedes sembraron y por eso estamos celebrándolas. Querétaro es lo que es gracias a las Mamás que nos dieron valores, que nos educaron” comentó.

En su intervención Arahí Domínguez, enfatizó que el amor que una madre tiene por sus hijos se ve reflejado día a día: "lo más valioso que tenemos en nuestras familias, son el corazón de la familia, la fuerza, son la perseverancia, el cariño y bueno como madre no hay dos” expresó.

Durante el festejo realizado en el Barrio de Hércules, las más de 700 mamás pudieron disfrutar del Coro de los Niños Cantores de Hércules, rifa de regalos y mucha música.