Santiago de Querétaro, Qro., viernes 9 de agosto de 2019.

Boletín 403/2019

•  Ustedes nos han dicho cuáles son sus prioridades y trabajamos en atenderlas, dijo el Alcalde.

Una inversión de 13.5 millones de pesos destina la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, para la reconstrucción y reencarpetado de las calles Platón, Contadores, Mecánicos, Escultores, Torneros, Técnicos y Jardineros, de la colonia Los Sabinos, en la Delegación Epigmenio González. 

Durante el recorrido de supervisión de obra que realizó en el Sabino, Luis Nava aseguró que se hará todo lo necesario para construir el Querétaro que queremos heredar a nuestros hijos, por lo que llamó a los vecinos del lugar a sumar su esfuerzo con su autoridad.

“Queremos mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan, queremos que las personas puedan vivir a plenitud pero para mejorar las condiciones de vida tiene que ver con la infraestructura urbana, con las calles, con los árboles, con las áreas verdes que estén bien mantenidas y con la seguridad”, señaló. 

Los trabajos en El Sabino son parte de una primera etapa de trabajos, pues ya se avanza en las siguientes fases para continuar con el reencarpetado de más calles que también benefician a colonias como: Anexo Ecológica, San Pedrito Peñuelas y San Pedrito Ecológico de la Delegación Epigmenio González.

Por último, Luis Nava no dejó pasar la oportunidad para invitar a los vecinos a sumarse a los programas municipales “Respira Querétaro”, para la adopción de un árbol y tener un Municipio más verde; así como a “Médico en Tu Calle”, que brindará apoyo médico a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.