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Trámites y Servicios


Actualiza el Domicilio de tu Licencia Municipal de Funcionamiento.
(Cambio de Domicilio de la Licencia Municipal de Funcionamiento.)
Código de Trámite: TR-170303-012
Dependencía: Secretaría de Desarrollo Sostenible
Dirección: Dirección de Desarrollo Económico Depto de Licencias de Funcionamiento

La información contenida en esta Cédula de Trámite así como en su actualización, es responsabilidad del/de la titular de la dependencia.

Revisión: 6
Fecha de elaboración: 2016-02-18 00:00:00.0
Fecha de modificación: 2018-11-16 13:20:03.0

Descripción:
Registrar el nuevo domicilio de la Licencia (placa de empadronamiento de funcionamiento) en el Padrón Municipal y en la Licencia correspondiente.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acudir a la delegación municipal de su preferencia o Centro Cívico Querétaro. 
-Tomar turno de atención.
-Presentarse en la Ventanilla de Licencias de Funcionamiento.
-Entregar al/ a la Verificador/a de Licencias de Funcionamiento los requisitos solicitados. 
-Realizar el pago de derechos del trámite.
-Recibir la Licencia Municipal de Funcionamiento.
Realiza este trámite en línea :
-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página https://queretaro.ventanilla.mx
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la revisión a los documentos de tu trámite.
              
Realiza este trámite en línea :
-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página https://queretaro.ventanilla.mx
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la revisión a los documentos de tu trámite.
              
Dirigido a:
El titular de la Licencia Municipal de Funcionamiento.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se de a lugar un cambio de domicilio del establecimiento que ampara la Licencia Municipal de Funcionamiento.
Documento ó comprobante:
Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento.
Vigencia del documento:
La que corresponda al pago de derechos según la última expedición.
Tipo de Trámite:
Municipal
Requisitos:
- Aviso de Modificación Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento (FM-170303-001). Original
Si
Copias
0
- Dictamen de Uso de Suelo del nuevo domicilio (documento expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano). Original
No
Copias
1
- Factibilidad de Giro del nuevo domicilio (documento expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano). Original
No
Copias
1
- Última Licencia Municipal de Funcionamiento (vigente). Original
Si
Copias
0
- Identificación oficial vigente con fotografía (del/de la titular de la Licencia o representante legal). Original
Si
Copias
1
- Poder notarial (del/ de la representante legal que no figura en el acta constitutiva o el/la titular que no puede firmar el trámite). Original
No
Copias
1
- Acreditación del cumplimiento de la obligación relativa al pago del Impuesto Predial, que ampare el mismo ejercicio fiscal y/o periodo correspondiente a la Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento. Original
No
Copias
N/A
Clasificación:
Empresas, Negocios, Comercios y Particulares
Comentarios:

- Para modificaciones que requieren de autorización de otra dependencia deberán solicitar previamente informes e iniciar su trámite en la misma.

- Es facultad del/de la Verificador/a de Licencias de Funcionamiento condicionar y hacer las observaciones necesarias a la Licencia Municipal de Funcionamiento según las características del establecimiento y la normatividad aplicable.

- Aplica a todos los establecimientos, excepto a locales en Mercados Públicos Municipales, establecimientos con venta de bebidas alcohólicas o las Licencias Municipales de Funcionamiento obtenidas a través de los programas de simplificación PATMIN, PREA o PREPYT. 

-Cuando el cambio de domicilio corresponda a un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas deberá tramitarse como expedición inicial   (apertura)  y posteriormente, del aumento de giro general a giro de alcoholes en las ventanillas del Centro Cívico Querétaro.

El tiempo de aplicación de pago en Oxxo, Matador, Super Q y bancos será de 5 días.

- Teléfono de atención: 442 238 77 00 ext. 6782, 6783, 6784, 6785 y 6785.

Consideraciones:
Deberá contar con la documentación completa y efectuar el pago de derechos correspondiente.
Información Adicional:
Ver comentarios.
Fundamento Jurídico:

- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

- Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro.

- Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.

- Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro.

- Código Municipal de Querétaro.

Horario de Atención:
8:00 a 16:00 horas.
Concepto de pago:
Derechos por modificación de la Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento.
Costos:
Esta sección se encuentra en actualización
Tiempo de respuesta:
Inmediato.
Opción de tiempo:
Respuesta Inmediata
Formas de pago pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito
Documentos:
FORMATO DE CARTA PODER SIMPLE Ver Descargar
AVISO DE MODIFICACIÓN Ver Descargar


Información de Contacto


Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana


Teléfono: 01(442) 238 77 00

Atención Ciudadana 070

Seguridad Pública 2.10.25.44 2.17.92.64

Centro Cívico 2.38.77.00

DIF Municipal 2.38.77.00 Ext 5515

Protección Civil 2.17.07.02