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Trámites y Servicios


Informa sobre la Suspensión de Actividades por Ausencia o Fallecimiento del/de la Titular de la Licencia Municipal de Funcionamiento.
(Aviso de Suspensión de Actividades por Ausencia o Fallecimiento del/de la Titular de la Licencia Municipal de Funcionamiento.)
Código de Trámite: TR-170303-013
Dependencía: Secretaría de Desarrollo Sostenible
Dirección: Dirección de Desarrollo Económico Depto de Licencias de Funcionamiento

La información contenida en esta Cédula de Trámite así como en su actualización, es responsabilidad del/de la titular de la dependencia.

Revisión: 4
Fecha de elaboración: 2016-02-18 00:00:00.0
Fecha de modificación: 2018-11-16 13:19:48.0

Descripción:
Aviso de la suspensión de actividades de la Licencia Municipal de Funcionamiento a petición del/de la titular del predio o familiares del/de la titular finado/a de la Licencia Municipal de Funcionamiento.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acudir a la delegación municipal de su preferencia o Centro Cívico Querétaro. 
-Tomar turno de atención.
-Presentarse en la Ventanilla de Licencias de Funcionamiento.
-Entregar al/ a la Verificador/a de Licencias de Funcionamiento los requisitos solicitados. 
-Realizar el pago de derechos del trámite ( por concepto de verificación).
-Acudir por la respuesta en la fecha indicada.
-Recibir el aviso de suspención sellado.
Dirigido a:
El/la titular del predio o familiar del/de la titular de Licencia Municipal de Funcionamiento.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se requiere dar de baja la Licencia Municipal de Funcionamiento y no se encuentre el titular de la misma.
Documento ó comprobante:
Aviso de Suspensión de Actividades o Baja de la Licencia Municipal de Funcionamiento (sellado de recibido).
Vigencia del documento:
Permanente.
Tipo de Trámite:
Municipal
Requisitos:
- Aviso de suspensión de actividades o baja Licencia Municipal de Funcionamiento (FM-170303-006), debidamente elaborada. Original
Si
Copias
1
- Acreditación de la propiedad (del/de la titular del predio) (baja por el titular del predio). Original
No
Copias
1
- Acta de defunción (del/de la titular de licencia) (baja por fallecimiento). Original
No
Copias
1
- Mostrar identificación oficial vigente con fotografía del titular, FM-2 o residencia permanente para extranjeros (Personas físicas). Original
No
Copias
1
- En caso de que otra persona actué en favor o en representación del/de la titular, será necesario que exhiba: poder notarial, anexando copia fotostática de las identificaciones del/de la otorgante y receptor/a. Original
No
Copias
1
- Acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o dependencia afín y mostrar identificación oficial del/de la apoderado/a legal, así como, poder notarial que acredite la representación legal en caso de no establecerse en el acta constitutiva (Personas morales). Original
No
Copias
1
- Acreditación del cumplimiento de la obligación relativa al pago del Impuesto Predial, que ampare el mismo ejercicio fiscal y/o periodo correspondiente a la Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento. Original
No
Copias
N/A
- Fotografías con vista general del interior y exterior del establecimiento (sólo en caso de Aviso de Suspensión de Actividades solicitado por el titular del predio). Original
Si
Copias
N/A
- Lista de Firmas de Conformidad de Vecinos Licencia Municipal de Funcionamiento (FM-170303-004), debidamente elaborado (Aviso de Suspensión de Actividades realizado por el titilar de predio). Original
Si
Copias
N/A
Clasificación:
Empresas, Negocios, Comercios y Particulares
Comentarios:

- Para las Licencias Municipales de Funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas, el trámite será realizado únicamente en las instalaciones del Centro Cívico de Querétaro. 

- La verificación causa y paga el importe de derechos establecidos en la Ley de Ingresos vigente.

- El tiempo de aplicación de pagos realizados en Oxxo, Super Q, Matador y bancos será de 5 días.  

- Teléfono de atención: 442 238 77 00 ext. 6782, 6783, 6784, 6785 y 6785.

Consideraciones:
Deberá contar con la documentación completa.
Información Adicional:
Ver comentarios.
Fundamento Jurídico:

- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.
- Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro.
- Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro.
- Ley sobre Bebidas Alcohólicas del Estado de Querétaro.
- Código Municipal de Querétaro.
- Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.
- Reglamento para el Almacenaje, Venta, Porteo y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Querétaro.

Horario de Atención:
8:00 a 16:00 horas.
Concepto de pago:
Ninguno.
Costos:
Esta sección se encuentra en actualización
Tiempo de respuesta:
Inmediato.
Opción de tiempo:
Respuesta Inmediata
Formas de pago pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito
Documentos:
FM-170303-004 Lista de Firmas de Conformidad (REV8) Ver Descargar
Aviso de Suspensión de Actividades o Baja Ver Descargar
FORMATO DE CARTA PODER SIMPLE Ver Descargar


Información de Contacto


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Correo: Atención Ciudadana


Teléfono: 01(442) 238 77 00

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Seguridad Pública 2.10.25.44 2.17.92.64

Centro Cívico 2.38.77.00

DIF Municipal 2.38.77.00 Ext 5515

Protección Civil 2.17.07.02