SE LES INFORMA A LAS Y LOS SOLICITANTES DE LOS NIVELES DE SECUNDARIA, PREPARATORIA Y LICENCIATURA QUE RESULTARON BECADOS

 

Que para recibir el apoyo económico de la beca es necesario presentar el día del evento Constancia de estudios oficial de la escuela que contenga: nombre completo, fotografía, fecha actual, grado o semestre que cursa, promedio y sello oficial. Este será el único documento aceptado.

Documento que deberá ser claro, sin alteraciones y presentarlo en original y copia.

MUY IMPORTANTE - La ÚNICA fecha para recibir el apoyo será el día del evento.

 

FECHA DE ENTREGA DE LA BECA  
05 DE SEPTIEMBRE

 

LUGAR
AUDITORIO JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ
AV. CONSTITUYENTES ESQ. SIERRA DE ZIMAPÁN S/N COL. VILLAS DEL SOL

 

HORARIOS ENTREGA DE BECA

SECUNDARIA Y LICENCIATURA HORA DE APERTURA 08:00 horas

PREPARATORIA HORARIO: 13:00 horas

 

UNA VEZ QUE RECIBAS TU APOYO DEBERAS PRESENTARTE EN LAS FECHAS MARCADAS AL TALLER DE FORMACION HUMANA

  • Todos los talleres se toman en el auditorio  del centro cívico.
  • Llevar  copia de tu credencial de estudiante ó de la constancia que se presentó el día del evento con fotografía (no la tramites nuevamente por favor)
  • Respetar el horario indicado.
  • Es importante que asistas ya que se dará información valiosa y es requisito indispensable para la renovación.  solo ingresan los alumnos becados, padres de familia esperan afuera del auditorio.
     

Consulta tu día y horario a continuación:

TALLERES DE FORMACIÓN   PREPARATORIA

LETRA PRIMER APELLIDO

AUDITORIO CENTRO CÍVICO

FECHA

HORARIO

A  - C

27 DE OCTUBRE 2018

8:30 AM

D – I

27 DE OCTUBRE 2018

10:00 AM

J – M

27 DE OCTUBRE 2018

11:30 AM

N – R

27 DE OCTUBRE 2018

01:00 PM

S - Z

27 DE OCTUBRE 2018

02:30 PM

                                                                                                                                 

TALLERES DE FORMACIÓN   LICENCIATURA

LETRA PRIMER APELLIDO

AUDITORIO CENTRO CÍVICO

FECHA

HORARIO

A – D

10 DE NOVIEMBRE 2018

8:30 AM

E – I

10 DE NOVIEMBRE 2018

10:00 AM

J – N

10 DE NOVIEMBRE 2018

11:30 AM

O – R

10 DE NOVIEMBRE 2018

01:00 PM

S - Z

10 DE NOVIEMBRE 2018

02:30 PM

 

TALLERES DE  FORMACIÓN   SECUNDARIA

LETRA PRIMER APELLIDO

AUDITORIO CENTRO CÍVICO

FECHA

HORARIO

A -   B

17 DE NOVIEMBRE 2018

8:30 AM

C  -  E

17 DE NOVIEMBRE 2018

10:00 AM

F -  G

17 DE NOVIEMBRE 2018

11:30 AM

H  - L

17 DE NOVIEMBRE 2018

01:00 PM

M

17 DE NOVIEMBRE 2018

02:30 PM

 

LETRA PRIMER APELLIDO

AUDITORIO CENTRO CIVÍCO

FECHA

HORARIO

N -  Q

24 DE NOVIEMBRE 2018

8:30 AM

R

24 DE NOVIEMBRE 2018

10:00 AM

S – T

24 DE NOVIEMBRE 2018

11:30 AM

U - Z

24 DE NOVIEMBRE 2018

01:00 PM

 

 

LISTA DE BENEFICIADOS 

RESULTADOS LICENCIATURA Ver Bajar
RESULTADOS PREPARATORIA Ver Bajar
RESULTADOS SECUNDARIA Ver Bajar

 

DOCUMENTOS

Aviso resultados becas Ver Bajar
Directorio Jornada Social (Opciones para realizar tu Compromiso Social) Ver Bajar

 

 

 

 

 

 



 

 

 PARA SECUNDARIA 

Los aspirantes a esta beca deben:

  • Ser estudiante regular de Escuela Pública escolarizada del periodo donde se solicita la beca.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.0 sin adeudo de materias.
  • Vivir dentro del municipio de Querétaro.
  • No contar con ningún otro tipo de Beca: Federal, Estatal o Municipal.
  • No ser mayor a 25 años.
  • Únicamente se puede solicitar una beca por familia (no hermanos).
  • Responder un estudio socioeconómico.
  • Si se realiza el tramite presencial, deberá estar presente el alumno.

 

Documentos  requeridos en original.

   (NUEVO INGRESO y RENOVACIÓN)

  • Boleta de calificaciones final del año concluido, en caso de los solicitantes que salieron de primaria, debe ser la Boleta de 6to grado.
  • Acta de Nacimiento
  • C.U.R.P.
  • Comprobante de domicilio como: Predial, Agua, Luz, Teléfono, Cable. (Menor a  3 meses, los ticket de pago no son válidos).
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor menor a dos meses

       (de ambos si trabajan).

  • En el caso de trabajadores independientes, deberán presentar carta bajo protesta de decir verdad de ingresos familiares mensuales que incluya los datos referentes al negocio o actividad comercial que ejercen.
  • 1 Fotografía tamaño infantil reciente y legible.
  • (RENOVACIÓN)

MUY IMPORTANTE – Los estudiantes que van a renovar  deben tener su asistencia en alguno de los Talleres de Formación Humana que se impartieron (requisito indispensable), de no tener su asistencia no podrán renovar y tendrán que hacer el trámite como Nuevo Ingreso.

FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO Y RENOVACIÓN

LETRA DE PRIMER APELLIDO

FECHAS

A – M

Del  10  al  25  de Julio, 2018

N- Z

Del  26 de Julio al día  10 de Agosto, 2018

 

TRAMITE POR INTERNET

Antes de iniciar tu tramite debes tener a la mano  los documentos  requeridos escaneados  de manera clara  en formato JPG o PDF únicamente.

Clic para realizar tu Pre-Registro o Renovación en línea (Disponible a partir del 10 de julio 2018)
NOTA.- Para el pre-registro se recomienda utilizar el navegador Chrome 


 

 

PRESENCIAL

Lugar: Lobby del Auditorio del  Centro Cívico de Querétaro.

Blvd. Bernardo Quintana No 10000  Fracc. Centro Sur.

Horario: 09:00 a 16:00 hrs.

 

MODULO DE ATENCIÓN SANTA ROSA JAUREGUI

Lugar: Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Horario: 09:00 a 15:00 hrs.

Para mayor información llamar al 2 38 77 00 Ext. 7353,7356,7354.

 

Documentos

Directorio Jornada Social (Opciones para realizar tu Compromiso Social) Ver Bajar

 

 

 

 

 PARA PREPARATORIA Y LICENCIATURA 

Los aspirantes a esta beca deben:

  • Ser estudiante regular de Escuela Pública escolarizada del periodo donde se solicita la beca.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.0 sin adeudo de materias.
  • Vivir dentro del municipio de Querétaro.
  • No contar con ningún otro tipo de Beca: Federal, Estatal o Municipal.
  • No ser mayor a 25 años.
  • Únicamente se puede solicitar una beca por familia (no hermanos).
  • Responder un estudio socioeconómico.
  • Si se realiza el tramite presencial, deberá estar presente el alumno.

 

Documentos  requeridos en original.

   (NUEVO INGRESO y RENOVACIÓN)

  • KARDEX con calificaciones generales finales del último semestre  o cuatrimestre concluido.
  • Acta de Nacimiento.
  • C.U.R.P.
  • Comprobante de domicilio como: Predial, Agua, Luz, Teléfono, Cable. (Menor a  3 meses, los ticket de pago no son válidos).
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor menor a dos meses (de ambos si trabajan).
  • En el caso de trabajadores independientes, deberán presentar carta bajo protesta de decir verdad de ingresos familiares mensuales que incluya los datos referentes al negocio o actividad comercial que ejercen.
  • 1 Fotografía tamaño infantil reciente y legible.

 

(RENOVACIÓN)     MUY IMPORTANTE

1.- Los estudiantes que van a renovar deben tener su asistencia al Taller de Formación Humana que se impartió (requisito indispensable), de lo contrario no se podrá renovar y tendrán que hacer el trámite como Nuevo Ingreso.

2.- Deberán de  contar con su Formato de Jornada Social concluido,  habiéndolo realizado exclusivamente en alguna de las dependencias o Instituciones  autorizadas.

   FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO Y RENOVACIÓN

LETRA DE PRIMER APELLIDO

FECHAS

A – M

Del  10  al  25  de Julio, 2018

N- Z

Del  26 de Julio al día  10  de Agosto, 2018

 

TRAMITE POR INTERNET

Antes de iniciar tu trámite debes tener a la mano  los documentos  requeridos escaneados  de manera clara  en formato JPG o PDF únicamente.

Clic para realizar tu Pre-Registro o Renovación en línea (Disponible a partir del 10 de julio 2018)
NOTA.- Para el pre-registro se recomienda utilizar el navegador Chrome 


 

 

PRESENCIAL

Lugar: Lobby del Auditorio del  Centro Cívico de Querétaro.

Blvd. Bernardo Quintana No 10000  Fracc. Centro Sur.

Horario: 09:00 a 16:00 hrs.

 

MODULO DE ATENCIÓN SANTA ROSA JAUREGUI

Lugar: Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Horario: 09:00 a 15:00 hrs.

Para mayor información llamar al 2 38 77 00 Ext. 7353,7356,7354.