Lunes, 1 de Septiembre del 2014
23°C Clima en Querétaro
Restaurante de la semana Yellow Fish
Yellow Fish A disfrutar de las delicias del Mar en Yellow Fish!! Amplia carta de mariscos e internacional. Open Bar Until Late: con barra, periqueras y salas, las bebidas más exóticas y frescas como Mojitos, Martinis, Piñas Coladas, Clericots y muchas más. Terraza Fresca como a la orilla del mar donde se puede fumar. Área para niños y los fines semana tenemos niñeras. Valet parking.Internet.Comida para llevar. Organizamos tus eventos como cumpleaños, baby showers, citas románticas, despedidas, reuniones de trabajo, graduaciones, desayunos y todo lo tengas por celebrar.
Parque Bicentenario
*Juegos mecánicos *Parque acuático *Tirolesa *Puente colgante *Finca, herpetario y mucho más.....
Hotel de la Semana
Hotel Mesón de Santa Clara Hotel familiar en un edificio histórico del 1607 parte de antiguo convento de santa clara estilo colonial español cuenta con 20 habitaciones, restaurante las clarisas y bar el milagrito.
Turismo de Aventura
El Municipio de Querétaro pone a tu disposición parques que albergan una extensa diversidad de ecosistemas donde se pueden realizar un sin número de actividades deportivas y de aventura como son: Senderismo, Bicicleta de Montaña, Tirolesa, Rapel, Camping...
Cargando video...
 
Madero 81 esq. Guerrero Centro Histórico
Querétaro, Qro.
Tel. (442) 2125500 ext. 4090, 4092