Domingo, 1 de Febrero del 2015
21°C Clima en Querétaro
Restaurante de la semana Sark
Sark La atmósfera central de nuestro restaurante en torre lomas es del estilo de la costa este estadounidense – en madera, cobre y bronce – sumándole detalles marítimos y mediterráneos.Preparamos nuestros alimentos y para ello mantenemos el placer de elaborar nuestros platos con detalles de la cocina rústica, utilizando nuestro horno de leña para cocinar y producir nuestros propios panes. Nuestro menú está orientado a platillos seleccionados de la cocina internacional, ofreciendo diversas carnes, pescados, mariscos, pastas, sopas, ensaladas y repostería.
Parque Bicentenario
*Juegos mecánicos *Parque acuático *Tirolesa *Puente colgante *Finca, herpetario y mucho más.....
Hotel de la Semana
Doña Urraca Hotel & Spa Doña Urraca ocupa una antigua y muy tradicional casa privada, construida en el siglo XVIII con una sobria arquitectura colonial que fue impecablemente restaurada y convertida en un bello hotel de categoría especial contando con espacios muy particulares y con una gran personalidad. . Nuestras 24 suites son excepcionalmente amplias, elegantes y cómodas, todas ellas enmarcadas por un bello jardín en donde se ubica la alberca con jacuzzi. Tienen balcones privados o terraza con acceso al jardín y son de un diseño sobrio que ofrece una in timidad muy acogedora. El Hotel se encuentra situado en el Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, a unos pasos de la Plaza de Armas y del Exconvento de la Cruz, donde podrá caminar por sus tranquilas calles, andadores y callejones disfrutando de la belleza arquitectónica de sus históricos templos, teatros, plazas, edificios y casonas del estado. El Hotel cuenta con la certificación de 5 estrellas - 5 diamantes, con el distintivo “M” y “H” que se otorga únicamente a aquellos establecimientos que tienen un manejo excepcional de la calidad e higiene en la preparación de sus alimentos.
Turismo de Aventura
El Municipio de Querétaro pone a tu disposición parques que albergan una extensa diversidad de ecosistemas donde se pueden realizar un sin número de actividades deportivas y de aventura como son: Senderismo, Bicicleta de Montaña, Tirolesa, Rapel, Camping...
Cargando video...
 
Madero 81 esq. Guerrero Centro Histórico
Querétaro, Qro.
Tel. (442) 2125500 ext. 4090, 4092