45 familias del asentamiento Monarca II tienen certeza jurídica de su patrimonio

• Ya con sus escrituras, el Municipio de Querétaro podrá acercarles obras sociales y servicios públicos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañó a la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Sandra Diez Alvarado en la entrega de 45 escrituras públicas del asentamiento Monarcas II, lo que permitirá a la administración municipal atender con obra social y servicios públicos para una mejor calidad de vida para las familias de la zona.

“Se trata, lo tenemos claro, de un patrimonio que han construido con años de trabajo y la esperanza de un mejor futuro para sus hijas y sus hijos. Hoy les podemos decir que ese trabajo ha valido la pena, que con estas escrituras nadie podrá quitarles o poner en duda lo que es suyo por hecho y por derecho”, comentó.

Miguel Parrodi agradeció el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para lograr la regularización de esta colonia. Además recordó que estas escrituras se suman a las que el Municipio ha entregado durante esta administración, y que representan a cientos de familias que hoy tienen certeza jurídica sobre su patrimonio.

Anterior Reconoce Gobierno Federal las Buenas Prácticas del Rastro Municipal