NUMERO: BOL.278/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, acudió a la celebración del 45 aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, evento donde distinguió el trabajo de todas y todos los sindicalizados.

Enrique Correa reconoció a cada uno de los trabajadores por la gran labor que realizan día con día, “sepan que conozco del esfuerzo y la pasión que ponen a su trabajo todos los días, sé que se despiertan muy temprano para poder llegar desde el inicio de la jornada”.

Recordó que gracias al trabajo de estos hombres y mujeres es que los parques, jardines y calles se encuentran embellecidos y en perfectas condiciones, son quienes dan vida y color al municipio, dijo.

“Gracias a su dedicación y excelente trabajo es que la ciudad de Querétaro ha ganado constantemente diversos reconocimientos nacionales e internacionales”, indicó al recordar premios como la Escoba de Platino 2018, ganándose gracias a su gran labor.

Por ello dio las gracias a los y las trabajadoras, por hacer de Querétaro la ciudad más limpia y más cuidada de todo México, estos, dijo, son sus logros y consideró que se deben decir fuerte y con orgullo.

Además, en el evento se otorgaron 5 becas de excelencia a hijos e hijas de trabajadores con los mejores promedios, “espero que este apoyo sirva como incentivo para que continúen sus estudios y mañana sean profesionistas exitosos y así sigan ayudando a nuestra ciudad”.

Finalmente reiteró el agradecimiento a las y los trabajadores por su esfuerzo en las diferentes áreas, y les recordó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para lo que sea necesario.

En el evento estuvieron presentes el secretario General del Sindicato, Celestino Bermúdez, el secretario del trabajo en el estado, José Luis Aguilera Rico, el secretario de Administración Daniel Rodríguez Parada, Carlos Sandoval Arvizu encargado de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y José Antonio Arregín, director de Recursos Humanos.