Acudió Marcos Aguilar a la mesa de trabajo Seguimiento a la Estrategia Nacional de Inclusión en el Estado de Querétaro

NÚMERO: BOL111/DP/2017
Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, participó en la mesa de trabajo de la “Estrategia Nacional de Inclusión en el Estado de Querétaro (ENI)”, encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Acudieron presidentes municipales, delegados federales y secretarios estatales.
Se tocaron los temas relativos a acceso a la educación, a los servicios de salud y Seguridad Social; calidad y espacio en las viviendas; servicios básicos; acceso a la alimentación; ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo, y estrategia de Comunicación a Beneficiarios: Que más ciudadanos conozcan y ejerzan sus derechos sociales. Desde finales de los años noventa, los estudiantes de educación media y superior tenían derecho a afiliarse al Seguro Social, sin embargo, no lo sabían.

Anterior Consejo Temático de Juventud.