“A partir de agosto vamos a iniciar el programa que me comprometí con todos ustedes nosotros de llevar al doctor, de llevar al médico a la casa de todos ustedes para hacerles su consulta a domicilio, esto lo vamos a hacer a partir del mes de agosto. A partir del mes de agosto vamos a iniciar la credencialización de todos los adultos mayores que quieran participar en el programa y recibir este beneficio” dijo.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava explicó que todos los adultos mayores podrán sacar su credencial y agendar una cita a través del 070 para que el médico los visite al siguiente día para una consulta y que tendrá seguimiento una vez más en el año, además de que las medicinas también les serán entregadas en su casa de manera gratuita.

En la entrega de los apoyos funcionales, consistentes en sillas de ruedas, muletas y aparatos auditivos, entre otros, Luis Nava dio las gracias al programa DIF a Tu Lado por integrarse a las jornadas de Alcalde en tu Calle para mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable.

De esta manera Luis Nava explicó que de abril a junio se realizaron 21 Jornadas de Servicios en las que DIF a tu Lado atendió a 2 mil 342 ciudadanos en las 7 delegaciones y que derivaron en la entrega de 2 mil132 apoyos de audiometria, optometria, limpieza dental, obturaciones odontologicas, sillas de ruedas, andaderas, bastones y tamizaje de diabetes.