Santiago de Querétaro, Qro., jueves 02 de mayo de 2019

• Atención Médica, UCAM, DIF e información para licencias municipales, fueron los servicios más solicitados.

En una jornada más del programa municipal Alcalde en tu Calle, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación municipal Josefa Vergara y Hernández, fueron beneficiados por los servicios y trámites que se acercan a los ciudadanos.

En la explanada del mercado Lázaro Cárdenas fue donde se instalaron los stands de todas las Secretarías municipales para dar mejor servicio a los habitantes de Querétaro, sin la necesidad de trasladarse hasta Centro Cívico.

El DIF estuvo presente con el programa “DIF a tu lado” que ofrece servicios de salud bucal, visual y auditiva sin ningún costo, siendo así de los servicios más solicitados por la ciudadanía y en su mayoría por personas de la tercera edad.

Además se encontraba la Unidad de Control Animal Municipal, UCAM, donde a perros y gatos les fue aplicada la vacuna antirrábica y algunos fueron esterilizados, todo de manera gratuita.

La ciudadanía también estuvo pendiente del tema de los trámites para tener la licencia municipal de funcionamiento en regla, la poda baja de árboles, algunos temas de mediación vecinal, además de la afiliación y reafiliación al Seguro Popular.