El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó un recorrido por cuatro escuelas en comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui donde entregó más de mil juguetes a los niños, y refrendó la inversión que se realizará en infraestructura, por cerca de 87 millones de pesos para comunidades y 130 millones de pesos para la cabecera.

“Quiero desearle que tengan un feliz día de los Santos Reyes, que lo disfruten mucho, hoy que es 6 de enero, ahí al Centro Cívico llegaron los Reyes Magos y nos dejaron algunos juguetes para los niños de esta comunidad, de La Cañada”, expresó el alcalde quien dijo que le dejaron un juguete para las niñas y niños que se hayan portado bien. 

Señaló que este es un año importante para Querétaro y para México, y que vendrá lleno de retos, no obstante, el Gobierno Municipal va a destinar una cantidad importante de recursos en Santa Rosa Jáuregui, para infraestructura.

“Tenemos muchas necesidades en Santa Rosa y vengo a ratificarles la inversión que vamos a hacer, son cerca de 87 millones de pesos para comunidades y 130 millones de pesos para la cabecera”, expuso el Presidente Municipal.

Dijo que durante muchos años no se ha hecho la inversión que esta zona requiere, y que a más tardar en un mes y medio se comenzarán las  obras para mejorar las condiciones de vida que se requieren para  mejorar su calidad de vida.

Acompañado del delegado de Santa Rosa Jáuregui, Luis Alberto Muñoz, el alcalde acudió al preescolar Marcela de Garrido en la comunidad la Cañada donde se entregaron 150 juguetes; a la primaria General Mariano Escobedo en La Barreta, donde repartieron 450 juguetes; a la primaria General Ignacio Zaragoza, en La Monja se regalaron 280 juguetes; y a la primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de Buenavista en donde se entregaron 200 juguetes, que los Reyes Magos dejaron para los niños.