NUMERO BOL392/DP/2017

Apoya MAV a talento deportivo

• Susana Lozano representará a México en las competencias panamericanas

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recibió en el programa Jalando Parejo en la colonia El Rocío a la deportista en lucha olímpica categoría cadete Susana Lozano Veytia, quien acaba de regresar de la olimpiada nacional en Monterrey, Nuevo León, donde ganó oro en su categoría.

La deportista agradeció el apoyo al gobierno municipal y solicitó se le siga brindando para llegar a Argentina y representar a México en la competencia panamericana.

Marcos Aguilar le aseguró que contará con el apoyo del municipio y se le proporcionará el transporte para que pueda representar dignamente a México, nuestro país, e invitó a todos los niños y jóvenes de la colonia a participar y realizar algún deporte, así como a sentirse orgullosos de los logros de sus vecinos.