Aprehendido en la colonia Centro tras encontrarle sustancias tóxicas

Resultado de las acciones preventivas para inhibir conductas que alteren la paz social, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a un presunto partícipe de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple.

Fue durante un recorrido en calles de la colonia Centro que se le dio seguimiento a un sujeto que se mostró evasivo y se retiró del lugar al percatarse de los oficiales, pero fue alcanzado metros adelante; posteriormente, al interior de una mochila le fue localizada una bolsa plástica que contenía hierba verde seca con características de la marihuana.

Una vez que fue aprehendido y se le leyó la cartilla de derechos que lo asiste, el individuo fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

[rd_images_gallery]
Anterior Policías municipales detienen a dos hombres que traían consigo un arma de fuego y cartuchos