Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 24 de octubre de 2018

Boletín 038/2018

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, continúa recorriendo las calles y avenidas de la ciudad para lograr, de la mano de la ciudadanía, construir el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que es el documento que plasmará las líneas de trabajo y acciones que seguirá este gobierno municipal.

En esta ocasión Luis Nava visitó casas y negocios de la avenida Pie de la Cuesta y de la avenida Belén, en la zona norte en de la ciudad, donde acompañado de su gabinete municipal y algunos regidores, se acercó y platicó con los habitantes que viven a diario los retos de la capital.

Luis Nava pidió a la gente participar en la construcción de este documento, base en su administración, pues insistió que: “a Querétaro lo construimos todos, y sólo juntos sociedad y gobierno harán de esta la mejor ciudad para vivir”.

Las principales peticiones que le manifestaron los ciudadanos giraron en torno a la seguridad, movilidad, obras públicas y servicios públicos.

Acompañaron al Presidente Municipal: el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; y el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca.

El pasado lunes inició con una jornada ciudadana la consulta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo y a lo largo de esta semana la ciudadanía también puede participar a través de encuestas, reuniones en los Consejos de Participación Ciudadana, módulos de atención en las siete delegaciones y a través de la página de internet www.municipiodequeretaro.gob.mx