Dialoga Marcos Aguilar con vecinos de Balaustradas

Supervisión de la obra del Parque Lineal Luis Vega y Monroy en la colonia Balaustradas

• Supervisa obra de Parque lineal en Luis Vega y Monroy

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la supervisión de obra del Parque Lineal Luis Vega y Monroy en la colonia Balaustradas, y a pesar de la lluvia, sostuvo dialogo con vecinos que acudieron a conocer el proyecto y plantear sus necesidades.

Como parte de la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Hiram Villeda Rodríguez explicó que este Parque Lineal abarcará desde la avenida Pasteur hasta la venida Cimatario, sobre Luis Vega y Monroy. La inversión es por 4 millones 351 mil 391 pesos y beneficiará de forma directa a por lo menos 4,800 personas.

Indicó que contará con una trotapista a lo largo, una plaza, cruces peatonales, contará con iluminación led, lámparas solares y gimnasio al aire libre.

Ante la preocupación de los ciudadanos, Marcos Aguilar dijo a los vecinos que recientemente se hizo un censo de árboles en el Municipio, cuyos resultados arrojaron que hay 8 mil árboles muertos y 12 mil enfermos que deberán ser retirados, no obstante, su compromiso es plantar 130 mil árboles urbanos, para llegar a 300 mil, que son los necesarios.

Anterior Entregó Marcos Aguilar su “Capital Semilla” en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.