Santiago de Querétaro, Qro,. miércoles 06 de marzo de 2019.

Boletín SMDIF 05/2019

La Presidenta de Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recibió de manos de la Presidenta de la Asociación de Mujeres en Positivo A.C., María del Pilar García Chaparro, un reconocimiento por su destacada labor desempeñada en la entidad; Arahí Domínguez agradeció la distinción e invitó a todo el género femenino a luchar por cumplir sus metas.

“Es un privilegio y me siento honrada de poder dedicarles unas palabras a tantas mujeres destacadas en distintos ámbitos de trabajo, por la igualdad y los derechos de las mujeres. Si todos los días nos proponemos a lograr algo, por lo menos esa es la meta que me marco día a día, se puede lograr”, manifestó.

De la misma forma aseguró que es necesario transmitir ese empoderamiento a las y los niños, para que puedan seguir adelante y realizar todo lo que se propongan en la vida; asimismo reconoció la labor, no sólo de las 38 mujeres que recibieron este distintivo, sino de todas las queretanas, a quienes llamó a trabajar en conjunto para dar mayor fuerza a la mujer.