Dos personas detenidas en la colonia Fundadores tras encontrarles sustancias tóxicas

Durante un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Fundadores, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), le dieron seguimiento a dos individuos que se comportaron de manera evasiva, toda vez que intentaron retirarse del lugar al percatarse de las patrullas.

Una vez que se les dio alcance y se les informó el motivo de la intervención, a uno de ellos le fueron encontradas 20 bolsas tipo Ziploc con una sustancia granulada con características del cristal, mientras que la otra persona traía consigo nueve bolsas plásticas que contenían la misma sustancia.

Por lo anterior, luego de ser asegurados, a ambos les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para después ser llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

[rd_images_gallery images=”82584,82585″]
Anterior Municipio de Querétaro rinde homenaje póstumo a Andrés Garrido del Toral