En hechos distintos, tres hombres son asegurados por robo

En hechos distintos, tres hombres son asegurados por robo

Policías del municipio de Querétaro aseguraron a tres personas en distintas intervenciones tras sustraer pertenencias del interior de lugares cerrados.

-Personal policial que implementaba acciones preventivas fue canalizado a la colonia Paseos de San Miguel, en atención de un reporte que alertó de una persona al interior de un inmueble. Al arribar al lugar se tuvo a la vista a un hombre que, al percatarse de su llegada, huyó del lugar, pero se le dio alcance en calles aledañas, encontrándole diversas refacciones para maquinaria.

-Al Número de Emergencias 9-1-1 se recibió una llamada que alertó de ruidos extraños al interior de un inmueble ubicado en la colonia Felipe Carrillo puerto, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte. Una vez que arribaron las unidades se observó a una persona de sexo masculino que intentó retirarse del sitio, pero se evitó que huyera. Posteriormente, al interior de una mochila le fueron encontrados diversos objetos de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

-Fue a través de un reporte ciudadano que se solicitó la presencia de elementos policiales en la colonia Colinas de Santa Cruz, toda vez que se alertó de un ilícito. Al llegar las unidades se detectó a un individuo al interior de un local, mismo al que le fue encontrada herramienta, motivo por el que fue aprehendido.

En todos los casos, a los presuntos partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

[rd_images_gallery images=”82589,82590,82591″]
Anterior Dos personas detenidas en la colonia Fundadores tras encontrarles sustancias tóxicas

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos