Santiago de Querétaro, Qro., martes 30 de julio de 2019.

Boletín 383/2018

• Son obras para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan: Luis Nava.

• Invitó a los habitantes a sumarse a “Respira Querétaro” y a aprovechar “Médico en tu calle”.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las obras de urbanización que por un monto de 1.2 millones de pesos se realizaron en la comunidad de Montenegro, delegación de Santa Rosa Jáuregui, y que vienen a responder a las demandas de los habitantes de la zona para mejorar su calidad de vida.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de quienes más lo necesitan, y por supuesto tenemos que voltear a ver a todas la comunidades de Santa Rosa Jáuregui”, mencionó.

Con la inversión de 1.2 millones de pesos se llevó a cabo el empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas y guarniciones de la calle Zaragoza, pero además Luis Nava adelantó que se realizará el proyecto para la rehabilitación del tramo municipal de la vialidad que va de Hacienda Santa Rosa a Montenegro. Así mismo señaló que se realizarán acciones para mejorar las áreas de convivencia.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, mencionó que adicional a la labor realizada se pudieron llevar a cabo trabajos de repavimentación del camino de Montenegro al Pinto y a la calle de Independencia, con una inversión de 5.5 millones de pesos

Durante su visita y recorrido por Montenegro, el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a la gente a sumarse al programa “Respira Querétaro” mediante la adopción de un árbol; y llamó también a que los adultos mayores aprovechen el programa “Médico tu calle” para procurar su salud y bienestar.