NUMERO: BOL.118/DP/2017

Entrega Marcos arcotecho en delegación Félix Osores

• Se mejora la infraestructura propia del municipio para dar servicio a los ciudadanos.

El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, entregó el arcotecho en la explanada de la delegación Félix Osores Sotomayor y también la rehabilitación del archivo municipal como parte del programa Jalando Parejo.

Con una inversión de 833 mil pesos se instaló la estructura de arcotecho en 376 metros cuadrados de explanada y en archivo municipal de la colonia Satélite, se cambiaron mil 187 metros cuadrados de cubierta tipo multitecho, se instalaron 12 extractores de aire, 12 luminarias y se cambiaron apagadores y cableado, sumando un total de 1 millón 814 mil pesos.

Estas acciones forman parte del eje Ciudad Humana donde se busca el mejoramiento de la infraestructura del municipio para dar mejor servicio a los ciudadanos.

El edil capitalino, indicó que estas acciones y obras son posibles debido a la responsabilidad de los habitantes de Querétaro que cumplen oportunamente con el pago del impuesto predial y de esta manera se ven reflejadas en obras.

“Todos los días estamos comenzando las actividades con arranques de obra o entregando, hay una actividad bogante en el municipio de Querétaro y el gobierno municipal no se queda atrás, el día de hoy hacemos entrega en esta delegación de una petición ciudadana que desde hace muchos años se había formulado”, indicó.

Al respecto el presidente del Comité Comunitario de Participación Social de Cerrito Colorado primera sección, Raúl Jaimes Rangel agradeció el apoyo brindado por la administración municipal a los vecinos de esta colonia.

“Es una obra que nos va a ayudar en beneficio de los jóvenes y familias que tenemos aquí en nuestra comunidad porque vamos a trabajar mejor y hacer actividades, estamos gestionando traer más eventos en cuestión de cultura y deporte”, finalizó.