NÚMERO: BOL540/DP/2017​​​​​​​

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 500 incentivos al personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por puntualidad y asistencia.

Marcos Aguilar aseguró que el gobierno municipal tiene el compromiso con todos y todas las trabajadoras, para que sepan que son parte de un gobierno que no está aislado, y sin importar el área en que se desarrollen, todos son parte de un gobierno y con la misma oportunidad de servirle a los queretanos.

“Es un reconocimiento que ustedes se han ganado gracias a esa cortesía que le ofrecen a todos los queretanos, que es la puntualidad para comenzar con sus funciones”, dijo el presidente municipal al recordar que cada actividad que cada uno realiza, permite participar en la transformación a la ciudad que queremos.

Como reconocimiento a su trabajo, los acreedores a este incentivo recibieron una quincena de sueldo, sumando un total de 1 millón 429 mil pesos, una despensa y un carrito de compras, para lo que se invirtieron 413 mil pesos.

“Cada uno de ustedes está participando de este proceso de transformación, unos en las calles, otros en los parques, otros en los jardines, otros en los drenes, en el área de infraestructura, alumbrado público, barrido”, aseguró.

Raymundo Gómez, secretario de Administración, señaló que el esfuerzo de un año de trabajo amerita un evento de esta talla, en gratitud por lo que todos los trabajadores han hecho en pro de su ciudad.

“Lo hacen por la ciudad, no lo hacen por nosotros, es en verdad muy significativo el esfuerzo, el trabajo que se ve y se siente en la ciudad, quiero reconocerlo, agradecerlo y aplaudirlo, porque en verdad se nota en la ciudad la actividad de ustedes y eso es digno del aplauso y reconocimiento de todos los ciudadanos”, aseguró.

En el evento estuvieron presentes la síndico municipal Sonia Rojas Loreto, el regidor Paulino Ugalde González; el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros; Anita Díaz, trabajadora del área de barrido; Celestino Bermúdez Jiménez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio; y Carlos Silva Reséndiz, secretario de Gestión Delegacional.