Entrega Municipio de Querétaro rehabilitación del parque “Satélite” en Jardines de la Hacienda

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, entregó el parque conocido como Satélite en la colonia Jardines de la Hacienda, un espacio de 782 metros cuadrados que se recuperó para los habitantes de la zona y que hoy cuenta con andadores, planchas, módulo de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, tres nuevas luminarias, banquetas y plantas como arrayanes, clavos y durantas, además de papeleras para las heces fecales de las mascotas.

“El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno siempre rendirá frutos, venimos haciendo esto a lo largo del municipio, dialogando con ustedes y viendo cuáles son sus necesidades, y así la Maestra Alejandra Haro ha venido realizando este tipo de parques a lo largo del municipio con su equipo de Servicios Públicos Municipales, no es un tema de contratación de obra pública, lo que implica un ahorro para las arcas municipales”, resaltó.

Finalmente la señora Rosa María Martínez Hernández, vecina de Jardines de la Hacienda, reconoció la apertura al diálogo de la administración, pues señaló que primero fueron escuchados como Asociación y luego fueron atendidos con las mejoras a este parque.

[rd_images_gallery images=”78075,78076″]
Anterior Certeza jurídica para el patrimonio de más de 700 familias de comunidades rurales