Entregó Marcos Aguilar su “Capital Semilla” en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.

MAV hizo entrega en efectivo del 10 por ciento de su salario mensual, en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.

• Se trata del donativo mensual del 10% del sueldo del Presidente Municipal.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, hizo entrega en efectivo del 10 por ciento de su salario mensual, en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.

Marcos Aguilar Vega explicó que desde que ocupó la Diputación Local, la Diputación Federal, y ahora desde la Presidencia Municipal, ha dedicado el 10% de su sueldo al apoyo de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, que atienden a población vulnerable.

El donativo fue recibido por la Directora de la institución, Ana Laura Torres Carcoba, quien estuvo acompañada por Selena Maqueda Jaime. Cabe hacer mención que ellas mismas fueron atendidas en su momento por esta institución que ahora encabezan.

Ministerios Pan de Vida se dedica desde 1990 al cuidado de niñas, niños y jóvenes que han sido víctimas de maltrato y/o abandono por parte de sus familias; actualmente atiende a 64 menores en sus instalaciones ubicadas en el Ejido Los Ángeles, en el Municipio de Corregidora.

Anterior Delegación: Felipe Carrillo Puerto