Familias de la Delegación Josefa Vergara celebran a los Reyes Magos.

• Conviven entre música y regalos

Familias de la Delegación Josefa Vergara y Hernández celebraron este sábado a los Reyes Magos, con un festival donde pudieron compartir la tradicional rosca de reyes, música y regalos para los más pequeños del hogar.

En representación del alcalde Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, recordó que estas actividades buscan fomentar la convivencia familiar y de comunidad, por lo que deseó a los presentes seguir fomentando esta tradición.

“Gracias por estar aquí celebrando este día de Reyes, porque es importante para Luis Nava y nosotros que estarás tradiciones no se pierdan, que cada año conservamos este evento donde se reúnen todas las familias, lo que genera esa sinergia es convivir y pasar un rato agradable”, dijo.

Al desear un excelente año 2020, invitó a todos y todas a disfrutar de la rosca de reyes, tamales y atole, y reiteró que esto se trata de generar armonía y que las niños y niñas se lleven una sonrisa, un detalle de parte de la administración y los más suertudos, una bicicleta en la rifa.

Anterior Reunión del Comité de Alerta Temprana de la Calidad del Aire, con el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire CEMCAQ.