NÚMERO: BOL608/DP/2017

Foro de Consulta para la Regularización de Bolsas Plásticas será este sábado en el QCC

  • La invitación es abierta a la ciudadanía en general para enriquecer la propuesta y será moderada por la Universidad del Medio Ambiente.

El secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Daniel Rodríguez Parada, reiteró la invitación para acudir al Foro de Consulta para la Regularización de Bolsas Plásticas en el municipio de Querétaro, donde se impartirán 5 conferencias, mesas de trabajo y se buscará lograr la concientización de la magnitud de la problemática que conlleva el uso de estos productos.

“Es un tema que nos impacta, que nos beneficia y perjudica a todos. Y este gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande justamente para abrirlo a todos los ciudadanos, que puedan ser escuchados, todas las voces, todas las opiniones para construir una mejor propuesta, un mejor proyecto y que todos los ciudadanos puedan tener información de primera mano, de especialistas conocidos a nivel nacional e internacional”, indicó el funcionario municipal.

El evento se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos este sábado 26 de agosto a las 9:00 horas, las mesas de trabajo las moderará la Universidad del Medio Ambiente, por lo que representantes de esa institución serán responsables de los resultados de la consulta.