Hacemos la diferencia con más empleos y finanzas sanas: Luis Nava.

• Expuso los avances de su administración ante líderes empresariales.

Ante dirigentes empresariales, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que Querétaro esta haciendo la diferencia con la histórica generación de empleos, y el manejo adecuado de las finanzas públicas municipales que permite mayor inversión para obras y gasto social..

Luis Nava detalló que de enero a julio del presente año se generaron 24 mil 037 empleos, 7 mil 213 más de lo generado en 2018, lo que representa el 75 por ciento de las plazas laborales generadas en el estado. Situación que ubica al municipio en el primer lugar nacional en generación de empleo.

De la misma forma el Alcalde dijo que las finanzas sanas han merecido los mejores comentarios de empresas calificadoras como Standar & Poor´s y Moody´s, siendo el municipio de Querétaro de los mejor evaluados en todo el país, incrementando la confianza de la gente y los inversionistas en la ciudad.

Luis Nava, añadió que su administración apoya la apertura de nuevos negocios y empresas con el programa Emprende Querétaro; y también invita a los comerciantes y empresarios a regularizar sus actividades con el programa Súmate y las licencias de funcionamiento multianual.

En esta reunión estuvieron presentes: la Presidenta de la COPARMEX Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo; el Presidente de CANACINTRA en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz; el Presidente de la CMIC Querétaro, Álvaro Hugalde Ríos; el Presidente de la CANADEVI, José Ricardo Torres Juárez; el Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), Rodolfo Mejía Mejía; el Presidente de la FECAPEQ, Pablo Pérez Quintanilla; y el Presidente de la CANACOPE, Eduardo Chávez Hidalgo.

Anterior Inaugura Luis Nava el primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos Municipales.