Haremos de Querétaro el mejor lugar para escuchar la trova: Luis Nava.

• 20 artistas de talla internacional participarán en la sexta edición del Trovafest.

El 7 y 8 de diciembre, el Municipio de Querétaro será sede nuevamente del Trovafest 2019, que al acercar en su sexta edición la cultura y el arte, será una herramienta más para fomentar la convivencia en paz y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Luis Nava, informó que se contará con un cartel de 20 artistas, de 8 países, que estarán a la altura de lo que el público queretano y los visitantes merecen.

“Haremos del Trovafest un evento internacional que hará la diferencia, que servirá para la cohesión, para la convivencia en paz, para que todas y todos podamos disfrutar de los espacios públicos acompañados de artistas de talla internacional de la trova. Creemos firmemente que con la participación de todos, de los cantautores, del público, de los organizadores y por supuesto, de nuestro trabajo, haremos de Querétaro el mejor lugar para escuchar la trova”, expresó.

Luis Nava indicó que su administración busca dar un mayor impulso a la cultura, como son diversas actividades en todas las Delegaciones, así como el Hay Festival que se realizará del 5 al 8 de septiembre en lugares emblemáticos de todo el Municipio.

En su intervención, Edgar Oceransky, cantautor y organizador del Trovafest, agradeció el interés de Luis Nava por contar con este evento con el que se espera la asistencia de más de 30 mil personas durante el fin de semana, para disfrutar los conciertos que se darán a partir de las 15 horas en Plaza Fundadores.

Oceransky reconoció la importancia de contar con talento local, de ahí que informó de la participación de: Adryanna Cauduro, Juán Carreón y Bego Cors, cantantes queretanos. Y entre los artistas nacionales e internacionales se encuentran: Pablo Milanés, Haydée Milanés, Carlos Varela, Ale Zeguer, Rodrigo Rojas, Carlos Carreira, Virulo, Manuel García, Diego Ojeda, Fernando Delgadillo, Andrés Cepeda, Loli Molina, Kurt, Gerardo Pablo y Nacho Sánchez.

Anterior Concurso de Diseño de Arbol