Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 31 de octubre de 2018.
Los Regidores integrantes de la Comisión de la Familia del H. Ayuntamiento de Querétaro, instalaron de manera formal dicha comisión y que está integrada por María de Jesús Pelagio Ramírez, como Presidenta, y los Regidores Dulce Imelda Ventura Rendón y José Francisco Ramos Rivera.

María de Jesús Pelagio aseguró que se trabajará de manera coordinada con todos los niveles de gobierno para lograr una sinergia que impacte de manera positiva en la sociedad, anteponiendo siempre los derechos de las familias al promover su integración, desarrollo y fortalecimiento.

Acudieron como testigos de honor: la Diputada Elsa Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del estado, y María del Carmen Ortuño Gurza, Directora del Instituto Municipal de la Familia.