Invita Municipio de Querétaro a la exposición de la SEDENA “La Gran Fuerza de México”

• Del 11 de septiembre al 4 de octubre en la Antigua Estación del Ferrocarril

El Municipio de Querétaro invita a la población a asistir a la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”, que ha preparado la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), y estará expuesta del 11 de septiembre al 4 de octubre en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Durante la exposición las y los asistentes podrán observar el conjunto de fotografías divididas en seis ejes que muestran desde el origen y evolución de la Secretaría de Defensa Nacional y creación de la Comandancia del Ejército, hasta imágenes que ejemplifican la participación del personal militar en obras prioritarias y programas sociales.

En el recorrido se expondrán documentos constitutivos del Ejército, fotografías que ejemplifican las habilidades del Ejercito Mexicano en sus diferentes especialidades; otras que hacen constar el vínculo con la población y el compromiso de servir a la sociedad civil ante cualquier condición; así como las labores del personal militar en cualquier rincón del territorio nacional; las imágenes también retratan las misiones que tiene el Ejército.

La inauguración fue encabezada por la Secretaría de Cultura Municipal, Andrea Avebdaño; el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 17/a. Zona Militar; y el Magistrado José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

[rd_images_gallery images=”84734,84735,84736″]
Anterior Localizan cuerpos de emergencia a adulta mayor extraviada en zona cerril