NUMERO BOL.480/DP/2017

Jalando Parejo en tu Colonia llegó a Desarrollo San Pablo

• Se llevó a cabo el encuentro número 43

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo el diálogo ciudadano número 43 con vecinos de Desarrollo San Pablo para recoger sus inquietudes y peticiones.

La señora María Quintana, vecina de la calle Guayabitos destacó la importancia de hacer la limpieza de los lotes baldíos que ha sido realizada por la autoridad municipal, pues al tener su vivienda colindante con un lote de estos, se ha visto a afectada por la presencia de fauna nociva en su vivienda.

Consideró que es tiempo de que los propietarios se hagan cargo de la limpieza de sus propios lotes de forma continua para que no regrese la problemática.

El señor José Armando Rico Núñez, de San Pedrito de Los Arcos pidió su apoyo para una licencia de funcionamiento de un local, mientras que el señor Arturo Álvarez pidió la poda de un árbol en la calle Playa Hornitos, ya que se está levantando la banqueta.

Luciana Sallago solicitó la colocación de nomenclaturas en calles y la reparación de banquetas que dificultan la movilidad, y apoyo para resolver problemática de falta de agua.

Los vecinos coincidieron en la solicitud para la reparación de la carpeta asfáltica, poda de árboles y luminarias en distintas calles.

La señora Concepción Olvera Morales felicitó al municipio por la obra de Paseo Querétaro.

El niño Israel solicitó la colocación de piso en su escuela, Fray Pedro de Gante.

A este encuentro acudió el secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri.