¿Te gustaría hacer servicio social o prácticas profesionales con nosotros? Estos son los pasos que debes seguir:

1. Comunícate al Instituto Municipal de la Juventud con Ilse Fabiola Uribe López para consultar los horarios disponibles y resolver tus dudas.

1. Acude al Instituto y entrega la carta de presentación emitida por la escuela y dirigida al Ing. Roberto Sánchez Morfín, Director de Desarrollo Integral del Municipio de Querétaro, con los siguientes datos:
  • Nombre del alumno.
  • Institución Educativa, No. de control de estudiante, semestre y carrera.
  • Fecha de inicio y conclusión del servicio social.
  • Horas de liberación.

Debes anexar una hoja personal con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Teléfono / correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento.

1. Una vez realizado el trámite el Instituto te otorgará la carta de aceptación, emitida por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en un lapso de 15 días hábiles.

1. La carta de conclusión se entregará de acuerdo a la fecha de término establecida en la carta de presentación. Es importante que cada 2 meses entregues un reporte a la persona encargada de tus actividades realizadas en el Instituto Municipal de la Juventud, para validar tu participación.

Consulta el programa de servicio social y prácticas profesionales.