Santiago de Querétaro, Qro., viernes 23 de agosto de 2019.

Boletín 420/2019

• Encabezó la graduación de la primera generación de preparatoria de la UNITEC.

• El Municipio de Querétaro cuenta con distintos programas de apoyo a la juventud, les recordó.

Con la representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Fernando Guerrero Mendoza encabezó la ceremonia de graduación de los 43 estudiantes egresados de la primera generación de preparatoria de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Fernando Guerrero recordó a los jóvenes que cuentan con el apoyo del Municipio de Querétaro con programas como son: el Transporte Universitario Gratuito; las becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad; las becas “Vive México” para movilidad de estudiantes al extranjero; la mejora y ampliación de espacios deportivos, y próximamente, el apoyo con computadoras para estudiantes del último año de bachillerato.

El Director del IMJUVE comentó que el 40 por ciento de la población del municipio son jóvenes, de ahí que deben ser tomados en cuenta no sólo como el futuro, sino como el presente en el que deben ser agentes de cambio, por lo que hizo el llamado a los egresados a hacer la diferencia y trabajar con pasión para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.