Santiago de Querétaro, Qro., lunes 10 de diciembre de 2018.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con directivos, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación, para agradecerles su trabajo diario en la vida democrática, desarrollo de la entidad, y en ser puente de la cercanía que busca su Gobierno con la Sociedad con miras a la consolidación de una capital de la paz.

“Juntos, medios de comunicación, sociedad y gobierno, trabajamos para consolidarnos como lo que podemos y queremos llegar a ser: El Municipio de Querétaro, la capital de la paz”.

Luis Nava recordó que hace unos días presentó el programa “Querétaro por la Paz”, una labor que reconoce que la paz nace en el seno de la sociedad, en la tolerancia, el respeto y la armonía social; y donde los medios de comunicación juegan un rol fundamental.

“Y hoy, bajo esta premisa, aprovecho esta reunión con ustedes para reiterarles mi agradecimiento por su acompañamiento en estos poco más de dos meses de administración”.

El Presidente Municipal destacó la importancia, y reconoció el trabajo que a través de sus plumas, micrófonos, cámaras fotográficas y videos, realizan a diario los medios de comunicación para construir juntos la mejor ciudad para vivir, pues con su labor responsable dan vida al diálogo público.

“Y sin eso, sin ciudadanos informados, sin una sociedad crítica, sin el diálogo plural e incluyente que ustedes promueven, la democracia no funciona”.

En su oportunidad, Rafael Bustillos, Director General de Televisa Querétaro y Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Radio y Televisión en Querétaro, reiteró el compromiso de los medios de comunicación con la honestidad editorial en favor de e la sociedad, y su apoyo en el trabajo de las autoridades, en este caso del Municipio de Querétaro como es ahora en el objetivo común de un Querétaro por la Paz.