Santiago de Querétaro, Qro., a 13 de diciembre de 2018

La familia es el núcleo donde se adquieren tanto los principios como los valores con los que vamos a vivir, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, durante la comida navideña con personal del Sistema Municipal DIF, donde en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato, Arahí Domínguez, recordó la importancia de trabajar con las familias y por las familias queretanas.

“La sociedad nace en las familias, y trabajar con ellas y por ellas es una de las actividades más nobles y también de mayor trascendencia que podamos realizar”, dijo.

Luis Nava, reconoció el trabajo que realizan con la población en situación de vulnerabilidad, lo cual dijo, nos permite avanzar en el objetivo que la administración tiene muy claro: ser una sociedad incluyente, con un desarrollo y bienestar que brinde a todos calidad de vida, sin distinción.

Reiteró que quienes laboran en el DIF son una verdadera inspiración, pues el empeño y pasión con la que realizan su trabajo bastan para demostrar la vocación de servicio, “son una gran familia, porque las y los une un compromiso compartido, un sentimiento que todos los días logran transformar en resultados”, dijo.

Además, el Presidente Municipal reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado la Presidenta del Sistema Municipal DIF durante estos primeros dos meses de administración, “te admiro, admiro todo tu liderazgo frente a este gran equipo, frente a esta gran familia que encabezas. Me llena de gusto y confianza, y me inspira muchísimo, poder trabajar siempre a tu lado”.

Finalmente, junto con Arahí Domínguez y su hija Isabella Nava Domínguez, desearon a nombre de su familia una excelente navidad y un mejor año nuevo lleno de logros, para ellos y todas las familias de este municipio.