NUMERO: BOL.685/DP/2017

Laura Cors asume la dirección general del Instituto Municipal de Cultura

El municipio de Querétaro informa que a partir de este día Laura Cors, asume la dirección general del Instituto Municipal de Cultura, en sustitución de Argelia Valdez López, quien deja el cargo para participar en un proyecto en la ciudad de México.

Cabe destacar que el programa cultural de la Alameda Hidalgo será administrado desde el Instituto Municipal de Cultura, mientras que el mantenimiento de dicho lugar continuará a través de la secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Laura Cors, quien se venía desempeñando como coordinadora general de la Alameda Hidalgo, tiene trayectoria como promotora artística y cultural, además de colaborar en diversos medios de comunicación como columnista, conductora y productora; también ha impartido cursos sobre el Análisis de los medios de comunicación y movimientos políticos, entre otros.