Santiago de Querétaro, Qro., viernes15 de marzo de 2019.

Boletín 130/2019

Con la finalidad de escuchar las principales necesidades de los vecinos de la colonia Las Plazas, los integrantes del Gabinete del Municipio de Querétaro, realizaron una jornada más del programa Alcalde en tu Calle, donde el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, a nombre del Presidente Municipal, Luis Nava, dio a conocer que se invertirán más 26 millones de pesos para diversas obras.

Entre las acciones destacan el mejoramiento del drenaje pluvial y torrenteras pluviales con un monto superior a los 25 millones, además de la rehabilitación de la cancha de fútbol, para lo cual se invertirá un millón de pesos.

Aunado a estos compromisos, los Secretarios se comprometieron a trabajar por el mejoramiento de la colonia en próximas semanas con acciones como: poda alta y baja en los camellones y áreas verdes, desazolve de las líneas de drenaje, revisión y colocación de luminarias, brigadas de bacheo, la visita de la unidad de control animal, además de una jornada de limpieza antes de que finalice el mes.