Luis Nava entregó cancha de usos múltiples en la colonia Rancho Bellavista

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 18 de julio de 2019

Boletín 363/2019

•  Con el deporte promovemos la salud, fortalecemos el tejido social y le ganamos a la delincuencia, dijo el Alcalde

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a los vecinos de Rancho Bellavista la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la colonia, donde se invirtieron 684 mil pesos en cumplimiento al compromiso adquirido con los comités de participación ciudadana.

“Tenemos un rumbo, queremos llevar a la ciudad a un lugar donde se haga deporte; el deporte nos da tres cosas muy importantes: mejora nuestra salud, nos ayuda a tener una mejor condición mental y de espíritu…y la tercera cosa que nos da el deporte, fortalece nuestro tejido social, permite que se unan las familias en comunidad, competir sanamente” señaló.

Luis Nava explicó que hace dos semanas se reunió con los consejos de participación ciudadana y hoy se cumple a sus peticiones, creando una dinámica de reciprocidad donde el gobierno atiende y cumple, en tanto que la ciudadanía participa con su autoridad.

“Queremos hacer un gran equipo con Querétaro, con la sociedad, y como equipo ganarle a la violencia, a la delincuencia, ganarle a las adicciones, yo estoy seguro que lo podemos hacer con los esfuerzos que estamos realizando y la participación ciudadana”, aseguró Luis Nava.

La cancha está dotada de alumbrado, que permitirá a todos hacer deporte y ejercicio por la noche; además se colocó malla ciclónica para protección de los usuarios y se construyó un muro que fue aplanado y pintado con una paloma en señal de las comunidades de paz que se están tejiendo en toda la ciudad.

Tras dialogar con los vecinos de la zona, se dispuso de una convivencia con un juego de basquetbol en la cancha entregada esta mañana, y en la que participó Luis Nava y sus colaboradores, así como vecinos y jugadores del equipo profesional Libertadores de Querétaro.

“Con el deporte promovemos la salud, fortalecemos el tejido social y le ganamos a la delincuencia, dijo el Alcalde”