Marcos Aguilar encabeza la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Se presentaron los resultados obtenidos en 2016 por parte de la SSPMQ
Comunicado de Prensa SSPMQ: 226/2017
Se presentaron los resultados obtenidos en 2016 por parte de la SSPMQ
Con el objetivo de dar a conocer los resultados 2016 y objetivos 2017 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria, donde también se designó a la nueva Secretaria Técnica de dicho órgano.
Ahí, el titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca Ortiz, en su carácter de Secretario Ejecutivo, dio a conocer los resultados obtenidos en materia de seguridad durante el año 2016.
De igual forma, presentó las proyecciones que se tienen para este 2017, por parte de las distintas áreas de esta Secretaría, con el fin de cumplir con las metas establecida por la Administración Municipal 2015-2018.
Durante este acto, también se aprobó la designación de Angélica Pérez Ávila, como Secretaria Técnica de dicho Consejo, por lo que el Alcalde de la ciudad, procedió a tomarle la protesta de ley correspondiente.
Cabe recordar que el Consejo Municipal de Seguridad está conformado por los integrantes de la sociedad civil, José Ma. Hernández Montes y Juan Carlos Martínez Mey, y por funcionarios municipales, entre ellos, los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Preventiva del H. Ayuntamiento de Querétaro.

Anterior Marcos Aguilar anuncia programa “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo”