NÚMERO: BOL400/DP/2017

Marcos Aguilar lleva “Jalando Parejo en tu Colonia” a Loma Dorada

• Es la jornada 36 del programa donde el alcalde diálogo con más de 100 ciudadanos.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, llevó a cabo la jornada 36 del programa “Jalando Parejo en tu Colonia”, en esta ocasión emprendió un diálogo directo con más de 100 ciudadanos de la colonia Loma Dorada, en una jornada que duró más de tres horas y donde los ciudadanos pudieron conocer las acciones que el gobierno municipal realiza sobre todo en materia de seguridad y movilidad.

Asimismo, el edil capitalino indicó que a través de este programa alrededor de 200 trabajadores de Servicios Públicos intervendrán en los próximos días la colonia, para realizar limpieza general, poda alta y formativa de los árboles, borrado de grafiti, entre otras acciones; finalmente se comprometió a dar atención a todas las solicitudes, canalizándolas a las dependencias competentes.