MAV supervisa construcción de pista de patinaje en Peñuelas

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, supervisó la construcción de la pista de patinaje de la colonia Peñuelas en la delegación municipal Epigmenio González, la cual fue un compromiso del edil en su campaña política; al momento la obra presenta un avance físico del 6 por ciento, y proyecta una inversión de 4 millones 39 mil 670 pesos de recursos federales, la cual que beneficiará a aproximadamente mil 500 habitantes.

Durante el recorrido de supervisión, el edil capitalino enfatizó que la administración municipal que encabeza está ocupada en fortalecer espacios deportivos que incrementen la participación de los niños y jóvenes en actividades recreativas y de competencia.

Con la construcción de esta pista de patinaje se incrementa la infraestructura de espacios de convivencia, para que los habitantes cuenten con mejor infraestructura para la recreación y esparcimiento.

Junto al edil estuvieron también el Diputado Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado, Eric Salas González; el Secretario de Obras Públicas Municipales, José Hiram Villeda Rodríguez; la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas; el Secretario de Gestión Delegacional, Salvador Martínez Ortiz; el Delegado Municipal de Epigmenio González, Óscar Adrián Gómez Niembro; así como beneficiarios de la obra representados por Óscar Sánchez Ríos.

Anterior Querétaro, una ciudad verde una ciudad sana