Por: Itzel Ledesma Angeles (Niña Coordinadora General de Comunicación Social)

Esta experiencia en “Niñas y niños en el gobierno” es una oportunidad que tenemos los niños y niñas de Querétaro para exponer ante muchos otros niños nuestro punto de vista en algún tema en especifico.

Mi experiencia en esta actividad ha sido muy especial y será algo que no olvidaré porque no todos tenemos la oportunidad de conocer a tantas personas, a niños y niñas que como yo están orgullosos de sí mismos de poder estar aquí.

Hoy que es la etapa final, tuve la oportunidad de convivir con la Coordinadora de Comunicación Social y me di cuenta que es una persona admirable y que sabe tratar muy bien a las personas, me siento muy bien de poder haber llegado hasta este punto y de poder haber conocido al Presidente Municipal y saber que es una persona muy especial.