Santiago de Querétaro, Qro., martes 14 de mayo de 2019

• Hasta el momento se llevan 90 vialidades rehabilitadas.

Con la finalidad de mantener las calles y avenidas de la ciudad en buen estado, y atender las vialidades que más lo necesitan, el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Obras Públicas, suma a la fecha 90 vialidades rehabilitadas, lo que representa una extensión de 587 mil metros cuadrados, gracias a una inversión superior a los 187 millones de pesos.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales informa que se trabaja diario y de manera simultánea en distintas obras de pavimentación y bacheo con el objetivo de contar con vialidades eficientes, y que repercutan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos y procurar también una buena imagen para los visitantes.

Al momento se registra un avance de 90 calles y vialidades repavimentadas a lo largo y ancho del territorio municipal, además de una docena de colonias intervenidas con obras de bacheo, con un monto superior a los 20 millones de pesos.

Actualmente se trabaja en cuatro frentes, pero se espera que para antes de terminar el primer semestre del año ya se encuentren trabajando ocho frentes de obra en total, previo a la temporada de lluvias.