Municipio de Querétaro junto con la asociación “Vive México” becarán a 100 jóvenes de la capital

NÚMERO: BOL080/DP/2017

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud Querétaro, en conjunto con la asociación “Vive México”, lanzaron la convocatoria para otorgar a 100 jóvenes de la capital la oportunidad de viajar al extranjero, mediante una beca de movilidad internacional e intercultural que pretende incentivar la adquisición de conocimientos y competencias aplicables tanto en el Municipio de Querétaro como en México.
Cabe destacar que la convocatoria estará abierta desde el 07 de febrero hasta el 10 de marzo, y los resultados se darán a conocer el 20 de marzo, los jóvenes podrán consultar las bases en la página de Municipio o en las redes sociales del Instituto.
La beca cubre el monto de aplicación internacional mientras que la asociación paga los gastos de hospedaje en el extranjero, así como de alimentación, transporte local, y algunas actividades recreativas, también los jóvenes se encontrarán asegurados contra accidentes y enfermedades.
Los beneficiados podrán elegir algunos países de Europa, Asia, Medio Oriente, América o África; dependiendo del país seleccionado, la duración del proyecto podría variar de 2 a 4 semanas.

Anterior Se gradúan cerca de 300 mujeres emprendedoras