antiago de Querétaro, Qro., lunes 25 de febrero de 2019

Boletín 089/2019

En cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Luis Nava de ofrecer mayor transparencia y correcto ejercicio del recurso público, este mediodía se realizó la primera transmisión vía internet de una licitación pública nacional, en esta ocasión para contratar servicio de outsourcing de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

La transmisión fue realizada a través de la página web del municipio www.municipiodequeretaro.gob.mx, donde se pudo constatar la presencia del Comité de Adquisiciones que es el encargado de elegir la mejor opción en la contratación de un bien o servicio, y que está integrado por representantes de la sociedad civil, de la Unidad de Transparencia y de la Auditoría Municipal, además de los ofertantes del bien o servicio y de la propia Secretaría que los requiere.