FECHA: 09 de enero de 2018

NUMERO: BOL.016/DP/2018

Con la finalidad de fortalecer el tejido social, mejorar la seguridad y la calidad de vida, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó los trabajos de rehabilitación de la “Unidad Deportiva Maxei”, con una inversión de 511 mil 500 pesos.

El alcalde capitalino explicó que con la renovación de las instalaciones deportivas los habitantes de la colonia Vista Alegre tercera sección, tendrán un espacio más agradable para convivir y hacer ejercicio, tras recordar que dicha unidad se encontraba descuidada, y la rehabilitación de este espacio es fruto directo del diálogo ciudadano.

Por lo anterior, destacó que como presidente municipal su compromiso es devolver con obras los recursos que los ciudadanos confían a su gobierno a través del pago del impuesto predial.

“Hoy, esta unidad deportiva se ha transformado. Gracias a una inversión de 511 mil 500 pesos, la unidad deportiva “Maxei” hoy está limpia y ordenada, para fomentar el ejercicio y la convivencia” destacó.

Asimismo explicó que se rehabilitó “la pista de trote con arcilla y tezontle, se instalaron 125 metros lineales de malla ciclónica y se repararon otros 90 metros, se instalaron dos postes con luminaria, se pintaron los juegos infantiles, el gimnasio, las guarniciones, el muro perimetral y los interiores, se repararon los baños y se dio mantenimiento a la mini cancha de usos múltiples” entre otras acciones.

En tanto, Jeniffer Rosas Chávez, practicante de atletismo y usuaria de la unidad deportiva Maxei, agradeció al presidente municipal por la rehabilitación de este espacio, al resaltar que la nueva imagen de esta infraestructura, motiva a la población a activarse, además se comprometió a mantener las instalaciones en buenas condiciones.