NÚMERO: BOL300/DP/2017

“Niñas y niños en el gobierno 2017” sesionará el próximo 4 de mayo a las 12:00 horas, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se autoriza a la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, USEBEQ hacer uso del Salón de Cabildo con el objetivo de celebrar una sesión simulada de cabildo.

Además en dicha sesión se aprobó el acuerdo por el que se autoriza la entrega-recepción al municipio de Querétaro de las obras de urbanización del fraccionamiento denominado “Residencial Caletto” 4° y 5° etapas, ubicado en la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui, y del fraccionamiento de tipo popular denominado “Jardines de Santiago” sección Portal de Santiago, ubicado en la delegación Epigmenio González.

También se realizó el informe de actividades correspondiente al primer trimestre de 2017, del 1 de enero al 31 de marzo de 2017 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Finalmente en cuanto a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó el acuerdo relativo a trámites de pensión por muerte y trámites de jubilación.