Te presentamos el documento “Padrón de muros de expresión” el cual muestra los espacios que los jóvenes pueden ocupar para plasmar su arte. ALGUNOS MUROS PUEDEN FRACCIONARSE EN DIVERSOS MÓDULOS, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE METROS LINEALES QUE TENGA, PARA EL MEJOR APROVECHAMIENTO DEL MISMO.

¿Qué aspectos tengo que tomar en cuenta antes de utilizar los muros o bardas?

1. Todas las intervenciones, sin excepción y de carácter obligatorio, deberán realizarse bajo previa autorización del Área de Participación Social y Cultural, adscrita al Instituto Municipal de la Juventud, y los propietarios y/o encargados del resguardo de cada espacio.

2. En caso de incumplimiento, podrán ser sujetos a las responsabilidades que las leyes y reglamentos confieren.

3. El Instituto Municipal de la Juventud se deslinda de las acciones que no se realicen de acuerdo al procedimiento de participación estipulado.

4. Los datos disponibles se encuentran sujetos a cambios y modificaciones de manera constante.

¿Cómo puedo participar?

1. Identificar en el padrón de muros disponibles el espacio que más te agrade para realizar tu mural de expresión libre.

2. Establecer contacto con el Departamento de Participación Social y Cultural, adscrito al Instituto Municipal de la Juventud, marcando al número 2-16-65-98 o 2-10-06-24.

3. El Departamento de Participación Social y Cultural se comunicará con el propietario y/o el resguardante del muro para informarle de la solicitud.

4. En caso de aceptar la solicitud, el Departamento de Participación Social y Cultural proporcionará los datos del propietario y/o resguardante al joven que ha solicitado el espacio.

5. El joven establecerá los acuerdos directamente con el propietario y/o resguardante para llevar a cabo su mural de expresión libre.

6. El Departamento de Participación Social y Cultural dará seguimiento a los acuerdos y a la intervención.

Descarga el padrón de “Muros de expresión disponibles”.

Descarga el padrón de “Muros de expresión intervenidos”.