Santiago de Querétaro, Qro., lunes 26 de agosto de 2019.

Boletín 424/2019

Participan Luis Nava y Arahí Domínguez en el arranque de Ciclo Escolar 2019-2020.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, estuvieron presentes en la ceremonia de arranque del Ciclo Escolar 2019-2020 que encabezaron el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, y su esposa y Presidenta del Patronato del SEDIF, Karina Castro, en el Centro de Atención Múltiple “Helen Keller”.

Durante el evento, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, agradeció a Luis Nava y al DIF Municipal, el apoyo para la construcción de un aula-cocina, en beneficio de los niños y niñas que se atiende en el Centro de Atención Múltiple Helen Keller.

Para este inicio del ciclo escolar, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dispuso de un operativo con más de 150 elementos brindando apoyo vial en poco más de 100 escuelas. Por su parte, la Secretaría de Movilidad desplegó 33 agentes para apoyar la circulación vial, y mantuvo un monitoreo desde el centro de semaforización.